Saltar al contenido
Tus Malestas con Dibujos

Maletas Marvel de Viaje

Maletas Marvel de Viaje

Las Maletas Marvel de Viaje son las más deseadas por niños y mayores fans de estos famosos comics y películas.

En esta sección podrás encontrar una pequeña pero fantástica selección de maletas de viaje de super héroes a cada cual más chula.

Catálogo Maletas Marvel de Viaje

¿Cuál es tu super héroe favorito?

Marvel es la mayor factoría de super héroes del mundo ¿Cuál de estos es tu preferido para llevarlo en tu maleta Marvel de viaje?

  • Capitana Marvel: Hasta ahora era una de las superheroínas menos conocidas. Gracias a la película protagonizada por Carol Susan Jane Danvers ha llegado al número 1 de búsquedas en internet.
  • Spiderman: Este es sin duda uno de los superhéroes más conocidos del planeta. Se trata de un personaje creado por el escritor y editor Stan Lee y el escritor Steve Ditko, que apareció por primera vez en el cómic Amazing Fantasy # 15, en agosto de 1962. Se han rodado varias películas de Spiderman siendo interpretado por los actores Tobey Maguire (2002–2007), Andrew Garfield (2012–2014) y más recientemente, desde 2016 por Tom Holland ¿A qué molaría una maleta de Spiderman?
  • Deadpool: Considerado uno de los personajes más divertidos de Marvel, este antihéroe con poderes curativos, experto en artes marciales, fue creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza en febrero de 1991
  • Thor: Inspirado en la deidad mitológica nórdica del mismo nombre, el dios asgardiano del trueno es uno de los superhéroes más populares, principalmente gracias a las películas protagonizadas por Chris Hemsworth. Posee el martillo Mjölnir, un objeto encantado que le otorga el poder de volar y de manipular el clima.
  • Iron Man: El Superhéroe de mente prodigiosa creado por Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber, y diseñado por los artistas Don Heck y Jack Kirby es uno de los más queridos por el público, tanto, que en las películas de Los Vengadores, el personaje de Robert Downey Jr es el que más protagonismo tiene.
  • Hulk: El entrañable Hulk, personaje en el que se convierte Robert Bruce Banner cuando se enoja, es un superhéroe con una fuerza asombrosa y el protagonista de la imagen de muchas Maletas Marvel de Viaje. Creado por Stan Lee y Jack Kirby este personaje ha sido interpretado en el cine por Edward Norton y Mark Ruffalo en Los Vengadores.
  • Capitán América: El Capitán Steven Grant Rogers, conocido como Steve Rogers o Capitán América, es uno de los líderes de Los Vengadores. Un veterano de la Segunda Guerra Mundial con poderes sobrehumanos, que tiene el privilegio de ser el primer superhéroe del mundo. El personaje creado por Jack Kirby y Joe Simon ha sido interpretado por Chris Evans en Los Vengadores y las diversas películas que tratan sobre este super héroe. Molaría una maleta de viaje con el logo de Capitán América ¿Verdad?
  • Black Panter: T’Challa, conocido como la Pantera Negra, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1966, apareciendo por primera vez en Fantastic Four # 52, en julio de 1966. El habitante de Wakanda es el primer superhéroe negro de Marvel y ha sido interpretado por el desgraciadamente desaparecido Chadwick Boseman.
  • Daredevil: Este increíble superhéroe ciego fue representado por primera vez en por Rex Smith en la película para televisión de 1989 «The Trial of the Incredible Hulk». Más tarde Ben Affleck lo encarnó de nuevo para la película «Daredevil» de 2003 sin alcanzar el éxito esperado. Más recientemente ha sido interpretado por Charlie Cox en las producciones de Marvel Television «Daredevil» y «The Defenders» en Netflix.
  • Doctor Strange: Creado por Steve Ditko y Stan Lee, este médico y hechicero, dueño del Ojo de Agamotto, es uno de los mayores protectores del planeta. En el cine ha sido interpretado por el actor Benedict Cumberbatch.

Otras Categorías de Maletas con Dibujos

Si no te convencen las maletas de viaje Marvel que te proponemos en las siguientes categorías podrás elegir entre otras muchas muy chulas.