Saltar al contenido
Tus Malestas con Dibujos

Maletas de Viaje Disney

Maletas de Viaje Disney Mickey

Las Maletas de Viaje Disney son sin duda una de las más demandadas por los grandes y pequeños de la casa para viajar a lugares como Disneyland París. Una forma muy chula y divertida de llevar tu equipaje y el de toda la familia.

Tipos de equipaje de viaje Disney

La factoría ofrece un sin fin de posibilidades ya que existen un montón de maletas de personajes Disney para elegir. Maleta de Toy Story, maleta Minnie, maleta de viaje Disney Cars, maleta de viaje de princesas Disney y así hasta un largo etcétera.

Además podrás encontrar maletas de viajes para niñas Disney, para niños, maletas Disney baratas, tanto duras como blandas o maletas con ruedas o sin ellas.

Catálogo de maletas Disney para viajar

¿Qué personaje Disney elegir para mi equipaje?

Evidentemente los personajes de la Disney Store son muchos y dependerá del gusto de cada uno, aunque los clásicos como Minnie o Mickey Mouse siguen siendo los más deseados a pesar de que estos personajes Disney tienen ya más de 90 años.

También existen las modas ¿Qué niño o niña no ha querido tener una maleta de viaje princesas Disney como Frozen? Unos personajes que no están orientados a un solo sexo ¡Qué cada uno lleve la maleta de viaje Disney que más le guste!

Otras categorías de Maletas con Dibujos

Si después de ver todas las maletas con dibujos Disney aún no te has decidido, te sugiero echarle un vistazo a estas otras categorías de equipajes de viaje.